Padre niega que Octavio Ocaña tomara alcohol o se drogara

El padre de Octavio Ocaña rechazó contundentemente que su hijo llevara consigo bebidas alcohólicas o drogas cuando murió

Don Octavio negó que su hijo, el actor Octavio Ocaña, tuviera bebidas alcohólicas o drogas consigo cuando murió, víctima de un disparo en la cabeza.

El padre del intérprete de ‘Benito‘ en la serie Vecinos llegó la mañana del sábado al Estado de México, proveniente de Tabasco, para reconocer el cuerpo de su hijo en el Servicio Médico Forense.

Previo a ingresar al Semefo el señor Octavio aseguró tener el alma quebrada “porque me quitaron parte de mi vida“.

Aclaró también que los dos hombres que viajaban con su hijo son amigos suyos, de toda su confianza, quienes se dedicaban a cuidarlo.

Adelantó que Octavio Ocaña será enterrado en Tabasco, de donde es originario.

Una vez que salió del Semefo el padre del actor fue nuevamente cuestionado por medios de comunicación sobre lo ocurrido.

Dijo que el joven de 22 años no tenía enemigos y ante la pregunta de si este llevaba consigo drogas y alcohol el padre sentenció “no amigo, no preguntes mamadas”.

Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, de 22 años de edad murió el 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli policías marcaron el alto a Octavio Ocaña, quien conducía una camioneta Jeep color gris, ante el reporte de que él y sus dos acompañantes portaban un arma de fuego.

Al negarse el actor a detener la marcha inició una persecución que se prolongó hasta la autopista Chamapa-Lechería, donde Ocaña se impactó contra un muro.

De acuerdo con la versión de los policías al acercarse a la camioneta hallaron a Octavio con un disparo por arma de fuego en la cabeza, herida por la cual lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, donde murió.

La versión del municipio contrasta con la informada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que señala que el actor fue hallado sin vida dentro de su camioneta.

En ambos reportes se afirma que Octavio Ocaña fue quien se disparó en la cabeza, especulándose que fue un accidente derivado del choque.