Toma protesta Luis Guillermo Benítez Torres, por segunda ocasión

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM).-En 19 minutos Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protestas como alcalde de Mazatlán, para continuar con sus funciones al frente de la administración municipal, está vez con un nuevo equipo de regidores que vendrán a sumar al enorme trabajo que ha realizado Benítez, durante su primera administración para el periodo 2021-2024.

“Recargado. Remasterizado, para hacer de Mazatlán el mejor destino turístico de México. Sabemos cómo. Tenemos la fórmula pero no solo la fórmula tenemos los recursos financieros para hacerlo a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que se nos ha concedido. Estoy seguro que trabajando juntos vamos a poder transitar en paz”, fueron las primeras declaraciones de Benítez Torres, tras asumir de nueva cuenta la alcaldía.

Durante la sesión solemne realizada en punto de las 18:00 horas en la sala de cabildo el edil municipal tomó protesta a los 12 nuevos regidores que lo acompañarán en este trienio que apenas empieza. Los ediles fueron saludados de mano y abrazo por parte del alcalde a quienes felicitó uno a uno. Los regidores son: Reinaldo González Mesa, América Cinthya Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francisca Osuna Velarde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, Claudia Peña Chico, Roberto Rodríguez, Martín Pérez Torres, María Esther Juárez, Paulina Saraí Heredia Osuna, Fernando Alcaraz, Rocío Georgina Quintana Pucheta, y la síndico Procurador, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.