Acciones de alcalde lo encaminan a “juicio político”: Carrasco Valenzuela

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Si el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, opta por imponer interinatos en el caso del Tesorero, el Secretario del Ayuntamiento y el Oficial Mayor; es ilegal y atenta contra toda normatividad, dijo la regidora América Carrasco Valenzuela, esto tras ser abandonada la sesión extraordinaria de cabildo por el primer edil, Luis Guillermo Benítez Torres, la mañana de este lunes.

“Esta situación atenta contra toda normatividad porque se tiene que otorgarle poderes que ya fueron revocados a los anteriores funcionarios los poderes tienen que ser otorgados ante una decisión de cabildo. Entonces, está situación ya estaría encaminada, en caso de que él ejerciera funciones que no le correspondieran usurpando las funciones, entonces sí, sería encaminado a un juicio político”, señaló Carrasco Valenzuela.

Es por ello -continuó- que nosotros solicitamos perfeccionar la sesión extraordinaria de cabildo discutir los puntos del orden del día. Había temas que se tenían que desahogar, discutir, agregarse y modificarse pero no si quiera lo permitió. Yo creo que la falta de respeto tendrá que considerarse no departe de nosotros, aseguró la regidora del PAS. Agregó que será el próximo miércoles que se realice la segunda sesión extraordinaria.

1 comentario en “Acciones de alcalde lo encaminan a “juicio político”: Carrasco Valenzuela”

Los comentarios están cerrados.