Convoca a sesión de cabildo Luis Guillermo Benítez Torres

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, convocó a regidores del cabildo para continuar con la sesión extraordinaria que se realizó el pasado 1 de noviembre. El primer edil dijo que ya se envió la invitación a los 12 regidores para que atiendan el llamado este sábado en punto de las 09:30 de la mañana.

Como se recordará fue el pasado lunes 1 de noviembre que se registró la primera sesión extraordinaria de cabildo pero que al solicitar ocho regidores que desocupara el lugar del secretario del ayuntamiento un asesor jurídico, causó la inconveniencia al primer edil por lo que optó de inmediato en declarar sesión permanente, es decir; pospuesta para continuar hasta nuevo aviso por parte del alcalde.

Mañana continuará el desahogo del orden del día dónde se contempla el nombramiento de los funcionarios como secretario del ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor. Benítez Torres, lamentó que tampoco habrá descuento en predial debido a que no hay sesiones de cabildo.

“Mientras no haya cabildo no se puede aprobar eso. No ninguno. No es posible. Ni lo del buen fin porque no hay sesiones de cabildo. Ya convoqué para mañana a las 09:30 de la mañana continuar con lo que quedó pendiente”, dijo el alcalde.