Atención de calidad a los contribuyentes para mejorar recaudación: Rocha

*Sorprende visita del gobernador a personal y ciudadanos en la Unidad de Servicios Estatales

Culiacán, Sinaloa.- En lo que fue una agradable visita de domingo el gobernador Rubén Rocha Moya recorrió las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán, con la finalidad de saludar a los ciudadanos que acuden durante el programa del “Buen Fin”, quienes aprovecharon los descuentos que se ofrecen en el pago de los diversos trámites vehiculares.

Ahí el mandatario aprovechó para dialogar con los contribuyentes y conocer su opinión sobre la atención que se les brinda de parte del personal de recaudación en la realización de los trámites, acción que fue bien vista por los ciudadanos que estaban en las filas esperando sus turnos , respetando los protocolos de sana distancia.

Rocha Moya saludó de mano a cada uno de los ciudadanos a quienes dijo, “agradezco que se hayan tomado una parte de su tiempo para cumplir con sus obligaciones y cubrir sus pagos”, garantizándoles que mejorando la recaudación habrán de destinarse los recursos a obras y servicios que la población necesita.

Reiteró “seremos responsables con cada peso que ustedes paguen en las cajas”, mientras recorría los puntos de atención al público.

También saludó al personal de las diferentes áreas que están laborando a pesar de ser día inhábil, agradeciendo su disponibilidad de seguir contribuyendo en la recaudación durante este programa de descuentos por el Buen Fin.

Ciudadanos y contribuyentes fueron escuchados por el Gobernador en esta visita sorpresa a la USE, pero también el mandatario pidió que se le brinde el mejor de los tratos a la población para que se les escuche y resuelvan sus problemas porque finalmente, dijo, “ustedes son nuestros patrones “.

En esta visita a la Unidad de Servicios Estatales el gobernador Rubén Rocha estuvo acompañado por la directora de Recaudación Paulina Peñuelas, el director de Vialidad y Transportes Miguel Loaiza Pérez así como de la Recaudadora de Rentas Guadalupe Valdez.