Luce el Domo 360 ‘Vive Mazatlán’ en Mérida, Yucatán, sede del Tianguis Turístico

En su primer día de actividades, este atractivo recibe la visita de 830 personas, entre yucatecos y turistas

MÉRIDA, Yucatán.- El Domo 360 ‘Vive Mazatlán’ abrió sus puertas este martes en el Parque La Alemán de esta ciudad, como parte de los atractivos que presenta Mazatlán en su participación en el Tianguis Turístico 2021, que se celebra del 16 al 19 de noviembre.

José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio a conocer que durante su primer día de actividades, el Domo 360 recibió a 830 personas, entre yucatecos y turistas, que disfrutaron del innovador espacio.

Los visitantes fueron envueltos en la sensación futurista de 360, gracias a los reflectores que proyectan durante seis minutos los atractivos y bondades que ofrece Mazatlán “La Perla del Pacífico”, como su gastronomía, cultura, tradición, paisajes, fiesta y carnaval.

Además de la proyección, personal de Cultura ofrece activaciones dancísticas como una probadita de lo que se vive en el Carnaval Internacional de Mazatlán, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo de próximo año.

El Domo 360 está abierto de las 15:00 a las 20:00 horas, con ingreso gratuito.