Serán autoridades quienes decidan si fue ilegal o no nuestro trabajo: Reynaldo González

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Luego de que la diputada de Morena en el congreso local, María Victoria Sánchez Peña, declarara su respaldo al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ante el congreso del estado solicitó juicio político contra los ocho regidores del cabildo de Mazatlán debido a que ursurparon funciones al realizar los nombramientos del Secretario del ayuntamiento Rafael Mendoza, Felipe Parada como Tesorero y Guillermo Santos como Oficial Mayor la semana pasada.

“La diputada está en todo su derecho de emitir cualquier opinión. Serán las instancias legales las que en su momento. Van decidir si fue legal o ilegal. Nosotros seguimos en la postura de que hicimos todo conforme a la Ley, pero cada quien tiene derecho a emitir su opinión. Hay manifestaciones favorables y desfavorables y todo mundo es libre de manifestarse”, dijo el regidor.

La diputada de Morena ya había interpuesto una primera ocasión un documento ante el congreso del estado pero no fue ratificado por lo que en esta ocasión sería la segunda vez que hace llegar un nuevo documento por juicio político contra los regidores.