Adiós al Campeón, Monterrey vapulea a Cruz Azul en el repechaje

Se acabó el sueño del Bicampeonato para la máquina.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán). – Los Rayados de Monterrey humillaron 4 goles a 1 a la Maquina Cementera del Cruz Azul, con este resultado quedan fuera de las posibilidades de buscar el bicampeonato, en el último partido de repechajes, que entregó el boleto para la fase de liguilla.

Rogelio Funes Moris puso el primer tanto al minuto 10 de pena máxima, después de una mano dentro del área del Cata Domínguez. El segundo tanto cayó por obra de Maximiliano Meza, para colocar el 2-0.

La maquina quizo reaccionar en el encuentro, Yoshimar Yotun acercó a los cementeros, pero la ofensiva regia fue mucha pieza para la defensa celeste. Funes Moris puso el tercero y Janssen Vincent, puso el definitivo, 4-1.

Con este resultado, los regios se colaron como el ultimo invitado a la fase de liguilla, donde estarían enfrentando a los rojinegros del Atlas, por su parte, la maquina ya esta pensando en el siguiente torneo, y buscara reforzarse, ante las bajas inminentes de Orbelin Pineda, quién emigrara al fútbol Europeo, y se espera que al menos tres o cuatro jugadores más, también se vayan de la institución.

Resultados
Santos 2-0 San Luis.
Puebla 2-2 Chivas (Puebla ganó en penales 6-5).
Toluca 1-2 Pumas.
Cruz Azul 1-4 Monterrey.