Se extiende prórroga por ‘Buen Fin’ en pago de impuestos, recargos y trámites vehiculares

-Los estímulos fiscales se amplían hasta el 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a la economía de los sinaloenses, por instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya se extiende hasta el 30 de noviembre el programa de estímulos fiscales en materia vehicular, así lo dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.

Del 22 al 30 de noviembre de este año, la ciudadanía puede realizar sus pagos con descuentos que van desde el 75% en recargos, multas, honorarios y gastos en derechos vehiculares (Tarjeta de Circulación y Calcomanía), canje y alta de placas, además de un 50% de descuento en licencias de conducir.

Asimismo se les recuerda a los contribuyentes que además de las oficinas de recaudación de rentas instaladas en Sinaloa, pueden realizar su pago a través del portal de Internet ciudadanos.sinaloa.gob.mx, donde también podrán aprovechar las facilidades de pago en 3, 6 y 9 meses sin intereses. O bien, imprimir su recibo de pago y acudir a cualquier tienda Oxxo a pagarlo en efectivo.

Cabe destacar que estos estímulos para contribuyentes iniciaron con el Buen Fin y se mantienen para seguir incentivando a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales, generando un ahorro en los contribuyentes de alrededor de 50 millones de pesos.