Se fortalece conectividad aérea de Mazatlán

Mazatlán ha recuperado totalmente los asientos de avión que tenía previo a la pandemia por el COVID-19, celebró Rosario Torres Noriega.

Al participar en la conferencia del gobernador Rubén Rocha Moya, la secretaria de Turismo de Sinaloa dijo que también se han abierto nuevos vuelos como el de San Francisco – Mazatlán, mientras que Westjet agregará un vuelo a Toronto y planea activar un vuelo a Calgary en el verano de 2023.

“Mejores casos de éxito, American Airlines, una recuperación muy rápida. 2019 del 140 por ciento, mientras que Westjet, llegará a ocupaciones de cabina esperadas”, detalló

En el mercado nacional, agregó Torres Noriega, Viva Aerobus ha tenido gran éxito con las rutas Chihuahua y Ciudad Juárez, mientras que Euro Mundo ha apostado por la ruta Bajío – Mazatlán.

En el marco de esta conferencia, el gobernador Rocha Moya dijo que cumplirá con su compromiso de establecer una oficina de Congresos y Convenciones en Mazatlán y aseguró que está firme el proyecto de establecer un crucero por el Mar de Cortez, proyecto que es impulsado por los gobernadores de esta región.