El Banco de Alimentos entregará más de 12 mil despensas a damnificados por Nora y Pamela

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Los huracanes Nora y Pamela ya son historia pero, los estragos que causaron siguen “cobrando factura” a habitantes en comunidades de la sierra de Mazatlán, y en el sur de Sinaloa, aseguró el presidente del Banco de Alimentos, Amadeo Sánchez.

“Hay gente que todavía sufre por el paso de los huracanes. Vamos hacer una entrega mañana, el viernes y el lunes próximo a las comunidades de la sierra, del río Baluarte y Escuinapa. Tuvimos el apoyo de un donante. Estamos entregando y será temporal un poco más de seis mil 200 despensas en los últimos dos meses y en este mes vamos por eso mismos (números) y eso demuestra que hay gente con mucha necesidad”, aseguró el responsable del Banco de Alimentos.

Es necesario el apoyo del mazatleco tanto del ciudadano como del mismo empresario que puede donar algo como frijol, arroz y perecederos, dijo Sánchez. Es por eso que se están organizando para iniciar la entrega de alimentos a manera de despendas, comentó el responsable del Banco de Alimentos.