Padres y Compadres I.A.P. reconocen labor de inclusión

Padres y Compadres I.A.P. Hace entrega de un reconocimiento a Acuario Mazatlán por favorecer la inclusión social de usuarios y familias con discapacidad.

Mazatlán_ Hoy fue la última visita del grupo de Padres y Compadres I.A.P. a Acuario Mazatlán, y en agradecimiento por favorecer la inclusión, la asociación hizo entrega de un reconocimiento al Director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Carolina Hernández Correa, Directora de esta institución, resaltó las atenciones brindadas, así como la sensibilidad en el tema por parte del gobierno municipal.

“Agradecidos de antemano, por todas las facilidades, por toda la accesibilidad que tiene acuario Mazatlán y no sólo acuario, todo el gobierno actual que está favoreciendo el Químico, promoviendo la inclusión”, expresó.

En tanto el Director de la institución marina resaltó el arduo trabajo realizado para garantizar la diversión del visitante, además de recordar que en Acuario Mazatlán hay un lugar para todos, y grupos como Padres y Compadres I.A.P son bienvenidos en los programas de beneficio social.

“Siempre nos hemos dado a la tarea y desde un principio hemos diseñado este programa precisamente, que se dedica a darle asistencia a todos los grupos de discapacidad, y a todas las personas que lo soliciten, a todas se les otorga”, comentó.