Reportan que Julio César Chávez dio positivo a covid-19; es asintomático

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado compartido por ‘Los mandamientos de un hombre chingón’, tour del que forma parte

El ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez dio positivo a covid-19 en los días recientes, según se informó mediante un comunicado compartido por “Los mandamientos de un hombre chingón”, show del que forma parte el ex pugilista. 

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que nos indican”, se lee en el comunicado. 

Asimismo, informaron que “la condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa”. 

Por su parte, El César del boxeo no se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales al respecto. 

¿PRÓXIMA PELEA CONTRA MAYWEATHER?

La posibilidad de un enfrentamiento de exhibición entre el ex campeón mexicano Julio César Chávez y el multicampeón estadunidense Floyd Mayweather Jr. acaparó los reflectores durante la pasada inauguración de la convención del Consejo Mundial de Boxeo. 

Al final de la ceremonia Mauricio Sulaiman reveló que para el 2022 se podría llevar a cabo la contienda, ya que ambos ex peleadores se vieron interesados en el encuentro. Funcionando como intérprete, Mauricio fue el encargado de intercambiar los mensajes entre Chávez y Mayweather. 

“Mayweather me dijo que él no era su tío (Roger Mayweather, a quien Julio César Chávez venció en los 80), pero le dije que aun así le voy a poner una chinga”, mencionó en entrevista a La Afición, Julio César Chávez.