Animan concesionarios de urbanos a denunciar a operadores

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. ( QPEM) .-El eficaz equipo de viedeovigilancia con el que cuenta la Alianza de Urbanos de Mazatlán, es utilizado para un mejor servicio para los usuarios, aseguró el presidente de dicha Alianza, Faustino Mejía Chávez.

“Si hay algún problema de conducta en el operador, la denuncia nos sirve para prestar el mejor de los servicios. Es un lugar donde podemos transmitir información en tiempo real. Así mismo cuando un vehículo no está en el lugar que debe de estar. Verlo abrir la cámara supervisarlos. Y que la gente tenga la seguridad de que están bien vigilando y contamos con una tecnología al día y que en caso de accidente tengamos una atención presta rápida”, dijo el presidente de los urbanos.

Si usted es usuario de urbanos puede llamar al 6691 769075 donde recibirán su denuncia en caso de que algún operador incurra en una falta o infracción en su contra. Para este trabajo la Alianza cuenta con un Call Center que en tiempo real emite información que ayuda a soluciona cualquier tipo de conflicto o problema en el que se inmiscuya el operador del urbano, dijo Mejía Chávez.