Arriban El Barco residencia “The world” y el Crucero Rubí Princess al puerto de Mazatlán

-“The World” pernoctará dos noches en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Previo a la festividad de la Noche Buena, Mazatlán recibirá esta semana seis cruceros turísticos, de los cuales, el “The World” pernoctará por dos noches en esta ciudad, los días martes y miércoles, para retirarse el jueves, de acuerdo a su calendario de travesía.

El barco residencia «The World» es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, en él viajan 283 tripulantes y 116 pasajeros con un alto poder adquisitivo, cuya entrada al puerto fue programada a las 8:30 hrs.

Este martes, además realizó su arribo el crucero turístico “Ruby Princess”, procedente de Cabo San Lucas, con 1441 pasajeros y 949 tripulantes; su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral fue programada a las 07:30 horas para retirarse posteriormente a las 18:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Para el miércoles se espera la llegada del Koningsdam, en tanto que para el jueves arribará el Bliss, que harán compañía al The World; estos dos partirán a las 17:00 y las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marítimo.

Finalmente el 25 de diciembre, día de la navidad estará aquí el Majestic.

La llegada de estos cruceros reactivará la economía del sector en el puerto de Mazatlán, y de comunidades como Copala, La Noria, El Quelite y la ciudad de Concordia.