Verifica Químico Benítez protocolos de bioseguridad en Olas Altas

El Presidente Municipal señala que la ciudadanía está aprendiendo a convivir con el COVID.

Mazatlán. – El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres hizo un recorrido en la zona de Olas Altas para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios establecidos para el desarrollo de “Bienvenido 2022”, el evento organizado a través del Instituto de Cultura, para despedir este año.

Acompañado de sus hijos, el Alcalde ingresó por el acceso ubicado frente a la Mujer Mazatleca, en dónde se formó en la fila para pasar por la cabina de sanitización, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Luego de saludar a mazatlecos y turistas que se reunieron para despedir el año y recibir el 2022, reiteró que se trata de un evento familiar con todas las medidas de seguridad en el marco de la nueva normalidad.

“Este evento, por muchas personas ha sido criticado, pero me queda claro que tenemos que aprender a convivir con el Covid, y la única manera de que esto siga adelante es que nosotros, tú, yo y todos cumplamos con los protocolos de seguridad. Y los que vamos a pasar a este tipo de eventos, eventos confiables para todos”, señaló.