Se celebra Día de Reyes con medidas preventivas extremas en colonias vulnerables del puerto

-Fueron ocho festejos en donde se beneficiaron más de 400 niñas y niños.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, dio arranque a los festejos de “Reyes en tu colonia” que organiza la paramunicipal en zonas vulnerables del puerto.

Los reyes magos llegaron a Mazatlán para festejar a más de 400 niñas y niños de zonas marginadas del puerto. Los festejos fueron encabezados por Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán.

Los festejos se realizaron en la colonia Miravalles, San Antonio, Valles del Ejido, Francisco I. Madero, Rafael Buelna, Miguel Hidalgo, Urías y Emilio Goicochea, durante este día en donde se les entregó a niñas y niños regalos, rosca de reyes, chocolate y dulces, es muy importante mencionar que en los eventos no hubo espectáculo alguno, solo se entregaron obsequios además se cuidaron los protocolos de higiene indicados por la Secretaría de Salud.

Las celebraciones de Día de reyes continuarán el día de mañana con la misma logística en la zona rural del puerto donde se espera beneficiar a 400 niñas y niños más en seis festejos más a realizarse en Villa Unión, Camacho, El Quelite, La Sábila, Palmito y en la Isla de la Piedra, simultáneamente.