Le bajaron dos “rayitas” choferes de vehículos de alquiler

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-La delegación de Vialidad y Transporte en el sur del estado, cuyo titular es Mario Rafael González, felicitó a los operadores de vehículos de alquiler ya que se implementó el pasado 2 de diciembre un operativo anti ruido, de acuerdo a las sendas denuncias interpuestas por turistas extranjeros y que algunos hasta decidieron irse de Mazatlán debido al excesivo ruido de los carros de alquiler.

“Tuvimos en nuestra gran labor de información. En diciembre bajaron las infracciones y hubo mucha conciencia en el aspecto de los ruidos. No tenemos ninguna infracción por bajar los decibeles por ruido. Felicito a los pulmonero y aurigueros porque nos han hecho caso. Y también porque hay una que otra persona que se sube a la banqueta o un camionero que rebasa.Hemos tenido cuatro evento en diciembre. Entre ellos uno que golpeó a un guardia de seguridad”, dijo González.

Pero, los que no corrieron con la misma suerte fueron los operadores de transporte urbano, ya que estos últimos si fueron sancionados por conducirse de manera imprudente.