Llegan los Reyes Magos a la zona rural de Mazatlán beneficiando a más de 300 niñas y niños

-DIF Municipal realizó seis festejos más de Día de Reyes cuidando todos los protocolos de higiene indicados por las autoridades.

Mazatlán, Sinaloa.- Continúan los festejos de Día de Reyes que organiza el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, este día se realizaron seis festejos en diferentes comunidades de la zona rural del puerto.

Los reyes magos llegaron a Villa Unión, Camacho, El Quelite, La Sábila, Palmito y a la Isla de la Piedra en compañía de la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y personal de la paramunicipal en donde se beneficiaron a más de 300 niñas y niños de dichas comunidades.

“Hoy estamos muy contentos, toda la familia DIF Mazatlán, de visitar estas zonas marginadas en donde tuvimos la oportunidad de convivir con muchas niñas y niños y llevar felicidad a estos hogares en este día de reyes donde estuvimos compartiendo con ellos rosca, chocolate, dulces y también dimos regalos”, dijo la presidenta de DIF Municipal en su mensaje.

Los festejos se realizaron a grupos pequeños de 15 niños máximo, por horarios, y se solicitó uso de cubreboca obligatorio, así como aplicación de gel y sanitizante. Además, como parte de las estrategias para evitar la propagación del covid10 y variantes no se realizó ningún tipo de show artístico y los obsequios fueron entregados individualmente a cada niño.

El día 05 de enero se realizará el último festejo de Día de Reyes que organiza DIF Mazatlán esta temporada en la Col. Buenos Aires.