Eduardo Verástegui lanza polémico comentario sobre el cambio climático: “otra gran mentira”

Eduardo Verástegui volvió a crear polémica tras hablar sobre el cambio climático y asegurar que lo utilizan para promover el aborto.

En los últimos meses Eduardo Verástegui ha dado de qué hablar tras dar a conocer su opinión sobre el aborto y su postura contra las vacunas contra el covid-19, pero ahora de nueva cuenta las críticas en su contra no se hicieron esperar después de que emitiera un comentario sobre el cambio climático y asegurara que es una mentira.

A través de Twitter, red social que suspendió su cuenta después de emitir comentarios en contra de las vacunas contra el covid-19, el actor escribió que para él el cambio climático no es real, aunque aseguró que esto no es impedimento para seguir cuidando el planeta.

“El cambio climático es otra gran mentira. Con esto no quiero decir que no debemos de cuidar de nuestro planeta”.

Tras la polémica que de inmediato causó en Twitter, Eduardo Verástegui explicó las razones por las que tiene esta opinión del cambio climático.

“Amigos, el cambio climático en el planeta es una constante, en eso no hay nada nuevo. Desde que el mundo fue creado ha habido cambios en el clima. Lo nuevo es que quieran usarlo ideológicamente Usan ideológicamente al cambio climático tomando elementos de verdad (cambios reales) para meter mentiras y confundir, con una ideología que ya se convirtió casi en nueva religión, llena de eslóganes vacíos. Y de muerte”, se lee en unos tuits.

El actor dijo que algunas personas tratan de promover el aborto, tema en el que está en contra, por medio del cambio climático.

“Es ideología de muerte, porque llegan incluso a justificar el aborto como forma de control poblacional para disminuir el “cambio climático”. Amigos, vamos a cuidar el medio ambiente, pero de manera seria”.

Como era de esperarse, varios usuarios no tardaron en arremeter en contra de Eduardo Verástegui, ya que aseguran que su opinión no es correcta.

Eduardo Verástegui no se pondrá la vacuna contra covid-19

Hace unas semanas Eduardo Verástegui dio a conocer que se había contagiado de covid-19, algo de lo que muchas personas en Twitter hablaron después de que en diferentes ocasiones el famoso aseguró que no cree en la eficacia de dichas vacunas.

Ahora que está recuperado, Eduardo Verástegui volvió a causar polémica y le respondió a los haters que lo atacan.

“Ya supérenlo borregos. No me inyecte, me dio covid. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100. Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien”, escribió.

A pesar de que ya se contagió, el actor aseguró que no se pondrá la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: Milenio