Inicia en Mazatlán inscripción de adultos mayores al programa ’65 y Más’

Serán seis módulos de atención, con fechas y horarios establecidos, para atender a los interesados

Mazatlán.- Este jueves 6 de enero, inicia en el municipio la inscripción al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, conocido también como “65 y Más”, con seis módulos en varias zonas de la ciudad que brindarán atención en fechas y horarios establecidos.

Tonatiú Guerra Martínez, titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, informó que los mencionados módulos tendrán un horario de las 9:00 a las 16:00 horas, incluyendo sábado y domingo.

Comentó que mañana jueves estará abierto el módulo ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) de la colonia Constitución, en la Casa Hogar, mientras que los días 7 y 8 de enero, habrá atención en el Cedecom de la colonia Genaro Estrada.

El próximo sábado 9, agregó, vecinos de la Hacienda de Urías y colonias aledañas podrán acudir al Cedecom de dicho asentamiento, y el 12 y 13 de enero, el registro para este beneficio económico será en el Centro Integral de Desarrollo (CID) del Infonavit Playas.

El funcionario explicó que en el Cedecom de la colonia Valles del Ejido habrá registro los días 14 y 15, y el 16 en la Cancha Martiniano Carvajal de la colonia Centro.

Los interesados y acompañantes deberán ubicar el módulo más cercano a su domicilio y acudir en las fechas y horarios señalados con los siguientes documentos: dos copias del Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de Elector, comprobante de domicilio y dos número telefónicos.

1 comentario en “Inicia en Mazatlán inscripción de adultos mayores al programa ’65 y Más’”

Los comentarios están cerrados.