Fijan medidas para llevar a cabo eliminatorias zonales de cara a los Nacionales Conade

Las eliminatorias se llevarán a cabo del 14 al 16 de enero, bajo estrictos protocolos de sanidad

Mazatlán._ Como medida preventiva, todos los atletas que participen en las eliminatorias zonales convocadas por el Instituto Sinaloense del Deporte tendrán que presentar su comprobante de prueba de detección negativa para Covid-19, 48 horas antes de iniciar las competencias.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, junto a Iván Salcedo, director de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense del Deporte, encabezaron la junta de trabajo con entrenadores y presidentes de comités, de cara a las eliminatorias zonales que se llevarán a cabo del 14 al 16 de enero.

“Tuvimos una junta muy interesante como preámbulo de lo que serán los Juegos Conade, vimos todos los aspectos técnicos de la etapa zonal que nos toca ser sede en el municipio. Son ocho disciplinas que vamos a tener a partir del viernes 14 de enero”, dijo Verde Rosas.

Los deportes que participarán en la etapa zonal de los Nacionales Conade 2022 son atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, futbol, softbol, voleibol de playa y voleibol de sala.