Refuerza Obras Públicas mejoras en caminos vecinales de la zona rural norte

Luis Núñez Gutiérrez asegura que visitarán los más de 200 kilómetros de caminos rurales para atender las necesidades

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la reparación de caminos vecinales de la sindicatura de La Noria, luego de los daños que dejaron los huracanes Pamela y Nora, aseguró Luis Núñez Gutiérrez, titular de esta dependencia.

Por indicaciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el funcionario está visitando los más de 200 kilómetros de caminos vecinales que existen en Mazatlán, para atender las necesidades de algunos pueblos en cuanto a los accesos de los pueblos, como El Tecomate de La Noria.

“Ver las necesidades que son bastantes en el caso del pueblo de El Tecomate de La Noria, y estamos supervisando que todos los caminos estén en buen estado para que toda la gente pueda llegar sin problemas y pueda comunicarse entre todos ellos”, comentó.

En la supervisión, Núñez Gutiérrez recorrió las comunidades de Los Copales, El Zapote y El Guamúchil, donde realizaron trabajos de reconstrucción y mantenimiento con maquinaria para dejar los caminos en buen estado en beneficio de los pobladores.

Hortensia Álvarez Villareal, Comisaria de El Tecomate de La Noria, mencionó que en otros años las comunidades estaban abandonadas, pero el Químico Benítez escuchó las peticiones de los pobladores y los caminos son reparados en la zona rural.

“Obras Públicas nos respondió muy bien, pues nos reparó el camino porque estaba mal, estaba feo y había derrumbes, limpió la máquina y ya están pasando un poco mejor los carros”, destacó.

El titular de Obras Públicas adelantó que regresarán muy pronto a la zona rural con personal de Jumapam y del Departamento de Alumbrado Público para que atiendan las peticiones hechas por familias de esta comunidad.