Ponen en marcha Liga de Softbol Varonil Rigoberto ‘perro’ Lizárraga, en la comunidad de Barrón

Villa Unión._ Con la presencia de los mejores bates de la zona sur del municipio, se puso en marcha la Liga de Softbol Varonil Rigoberto “Perro” Lizárraga, en el estadio Teodoro Higuera, de la comisaria de Barrón.

La gran batalla del Jonrón Derby abrió el telón de la temporada 2022, en la que verán acción las novenas Alacranes de Agrokorita, Pitufos, Escombros, Bulldogs Team, Isla de la PIedra y El Padrino, éste último campeón invicto del rol regular.

El primer lanzamiento del circuito fue realizado por Abraham Navarro, quien ha sido un pilar del softbol en la zona sur del municipio, jugando en diferentes ligas competitivas y culminando en varias de ellas como monarca.

Alan García, presidente de la Liga, informó que todos los lunes, miércoles y viernes, se llevarán a cabo los juegos de la temporada realizada en colaboración con la comunidad de Barrón, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, y el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas.

Equipos participantes
El Padrino
Alacranes de Agrokorita
Pitufos
Escombros
Bulldogs Team
Isla de la Piedra