En un mes termina la cuarta ola en Mazatlán: Químico

“El que va a un restaurante, a un bar o un lugar público, sabe que hay riesgo, si no quiere enfermarse pues quédese en su casa”. LGBT

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).-Ante el incremento de personas contagiadas por la Covid-19, el puerto no es la excepción, mostrando en números históricos, la cantidad más alta de casos positivos, hasta el momento con 486.

El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, comentó que la cuarta ola que se está viviendo es algo que se esperaba, aunque hay muchos infectados, confía que un mes esto pase y que el cuadro que se presenta es una gripe muy fuerte por lo cual, no se necesita que el paciente se hospitalice u ocupe oxígeno, siendo una buena noticia que no haya alguna defunción a causa del virus en los últimos días.

“El que pueda quedarse en casa es mejor, esto debe salir en un mes”, detalló el mandatario municipal.

Además, hizo hincapié en que la ciudadanía debe ser la principal en acatar el protocolo sanitario para evitar ser contagiados por lo que, considera que cada quien sabe hasta dónde llega con sus acciones.

“El que va a un restaurante, a un bar o un lugar público, sabe que hay riesgo, si no quiere enfermarse pues quédese en su casa”, concluyó el edil.