No han cancelado turistas visitas a Mazatlán para este fin de semana

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. ( QPEM) .- En medio de esta cuarta ola Covid y que los contagios acelerados se deben a la presencia de la variante Ómicron, no se han registrado cancelaciones de reservaciones de cuarto de hotel para el próximo fin de semana por parte de turistas del norte y centro del país, comentó el gerente hotelero Urtzy Otxoantezana.

“Fijate que nosotros no hemos tenidos cancelaciones en este momento ni para Carnaval, solamente nos hablan para preguntar cómo está el movimiento. No se sí sea porque en varias entidades los casos se están multiplicando pero casi no se necesitan hospitalización. La gente no ha hablado. Yo creo están esperando pero no hemos tenido ninguna cancelación”, dijo Otxoantezana.

Agregó que la mayoría de las reservaciones son de la zona geográfica de La Laguna, Chihuahua y Nuevo León. Sostuvo que debido a la cancelación de clases presenciales en dichos estados del país, el número de reservaciones de habitaciones incrementaron para el próximo fin de semana, a la vez que comparó haber pasado de un 25 por ciento a un 45 por ciento en las reservaciones de tener clases presenciales a no tenerlas.