No hay razón para criticar la mega fiesta afirma el Químico

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).- La realización de la fiesta del fin de año ha generado un sinfín de críticas por parte de ciudadanos e incluso de algunos funcionarios, quienes han catalogado la acción como innecesaria e inconsciente.

Sin embargo, Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, señala que la fiesta se hizo por estar en semáforo verde y no hay porqué criticarla.

“Se los digo a ustedes y se lo digo a todos, desde un ciudadano normal, hasta al más alto funcionario del país, la mega fiesta se hizo porque estábamos en semáforo verde”, así lo declaró el presidente.

El primer edil considera, que no es necesario implementar más acciones para controlar la situación de los contagios por Covid-19 ya que, los operativos que se están realizando son suficientes y a todo aquél que no cumpla el protocolo será sancionado.

El Químico, comentó que aunque se saniticen los espacios públicos, no es la solución al problema e insiste en que las mismas personas son las responsables de sus acciones al exponerse al contagio del coronavirus por lo que, hace un llamado a la ciudadanía para hacer lo propio y cuidarse para no ser contagiado.