Refuerza Imdem protocolos de sanidad para eliminatorias zonales de Juegos Conade

Atletas de Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio y Mazatlán, participarán en los selcetivos que se llevarán a cabo 15 y 16 de enero

Mazatlán._ A pocos días de recibir a los atletas que participarán en la etapa zonal de los Juegos Nacionales Conade 2022, y con la finalidad de proteger su integridad, el Instituto Municipal del Deporte reforzó los protocolos de sanidad.

La Unidad Deportiva Benito Juárez recibirá a los atletas que competirán en las disciplinas de futbol, softbol, atletismo, beisbol y basquetbol, mientras que el Gimnasio Infonavit Playas albergará las competencias de boxeo.

Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, indicó que la actividad deportiva se llevará a cabo 15 y 16 de enero, bajo el protocolo de puerta cerrada, es decir, solo atletas y entrenadores podrán acceder a los recintos.

Los competidores que llegarán desde Escuinapa, El Rosario, Concordia y San Ignacio, integrantes de la zona IV, deberán usar cubrebocas en todo momento, presentar el gafete entregado por Imdem en la puerta de ingreso, tomarse la temperatura y utilizar gel antibacterial.