GERARDO VARGAS INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA PARA LA REFORMA ELÉCTRICA

*El evento tendrá lugar mañana viernes, a las 17:00 hrs en el Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México

Los Mochis, Ahome, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros invitó a la ciudadanía para que participe en la Asamblea informativa para la Reforma Eléctrica, la cual se llevará a cabo mañana viernes, a las 17:00 horas, en Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México.

Explicó que este ejercicio, el cual también se compartirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ahome, es para informarle a la población sobre los beneficios de dicha iniciativa.

“Ahí nuestra amiga y diputada federal Anaya Ayala va a presentar todos los porqués a favor de la Reforma Eléctrica, obviamente va a estar acompañada por la Comisión Federal de Electricidad, por los técnicos que también van a dar unas explicaciones y podrán contestar sus preguntas”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

También destacó que durante dicho evento estarán presentes personas políticamente importantes, quienes están refrendando la necesidad de que México vaya a una Reforma Eléctrica, entre ellos el diputado Ignacio Mier, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso de la Unión, así como el Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

El Alcalde de Ahome, quien se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo por covid 19, y trabaja desde su casa, indicó que lo mejor que le puede pasar a México es apoyar esta reforma constitucional sobre el tema de la electricidad en el país, el cual es un patrimonio de los sinaloenses y mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *