“Yo me protejo” es la campaña de concientización de DIF Mazatlán

De manera activa la Presidenta del DIF Municipal, recorre las calles del puerto otorgando gel desinfectante y cubrebocas, acompañada del mensaje ce concientización para cuidarse contra el Covid-19

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).- Recorridos por diversos puntos de la ciudad realiza la Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, como parte de la campaña “Yo me protejo”, entregando recipientes con gel desinfectante, cubrebocas y un mensaje de concientización para protegerse, pero sobre todo para proteger a los que nos rodean del contagio del virus que ha causado alrededor del mundo una contingencia severa de salud.

“Yo me protejo, por mis amigos los medios de comunicación, por mí, por mi equipo de trabajo, por los niños, por los adultos mayores”, expresó la Presidenta.

Peña Chico declaró, que por el bien de Mazatlán es importante cuidarse y protegerse, por lo que, hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y seguir el protocolo sanitario.

Resaltó además, que el cuidado y la decisión es personal pero lo elemental es cuidarse y por consecuencia se cuida a los demás.
“Yo me protejo”, es una campaña que estará vigente 15 días, invitando a los ciudadanos a concientizar la importancia del cuidado de contagiar y ser contagiado por Covid-19.

Tianguis, mercados, plazuelas, calles de la ciudad han sido visitados por Gabriela Peña Chico y su equipo de trabajo y será en el tianguis de la colonia Benito Juárez donde culminarán con el tiempo establecido de la campaña “Yo me protejo”.