EN MAZATLÁN INICIAN LAS ELIMINATORIAS ZONALES RUMBO A FASE ESTATAL

Con las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol y Atletismo, este sábado iniciarán, en Mazatlán, las eliminatorias Zonales rumbo a la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

La actividad iniciará a las 08:00 horas con el atletismo en la pista atlética de la Unidad Deportiva Juárez, y el domingo a la misma hora con la participación de Escuinapa, El Rosario, San Ignacio y Concordia, integrantes de la zona IV.

El futbol iniciará su actividad a las 11:00 horas; a las 11:30 horas se cantará el playbol, mientras que a las 12:00 horas arrancará la actividad del deporte ráfaga. Todas las actividades también serán en la Unidad Deportiva Juárez.
El boxeo se pospuso, fecha que se dará a conocer en los próximos días.

LA PRÓXIMA SEMANA, EN CULIACÁN

El próximo fin de semana la actividad se trasladará a la capital sinaloense en las disciplinas de baloncesto, beisbol, futbol, softbol, voleibol de sala, voleibol de playa, boxeo, y estarán participando atletas de Elota, Navolato y Cosalá.
En atletismo, además de Elota, Navolato y Cosalá, estarán presentes representantes de Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y Angostura.

Y las eliminatorias Zonales culminarán la última semana de este mes, donde serán sede Guasave y Ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *