Sorpresiva jornada sabatina en la Liga Mx

Redacción.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La jornada sabatina trajo muchas sorpresas en la segunda fecha del torneo Grita México Clausura 2022, luego de que la escuadra de la franja del Puebla diera la campanada, al vencer 2-0 a los poderosos Tigres de la UANL. Por su parte Cruz Azul mantiene el invicto tras vencer a Juarez.

La fecha dos fue testigo del debut del actual campeón, los rojinegros del Atlás quienes vencieron a San Luis, a destacar en el encuentro, previo al inicio el equipo Potosino brindo el tradicional pasillo al Campeón, donde el actual refuerzo Emma Aguilera, actual jugador de la academia, tambien se sumo al reconocimiento de sus compañeros.

La maquina sigue pitando en el Azteca

Cruz Azul ganó de nuevo gracias a uno de sus refuerzos. Carlos Rodríguez fue el talismán y marcó por segundo partido consecutivo en el Estadio Azteca y es el gran culpable de mantener el buen ritmo para la Máquina, que este sábado se impuso 1-0 a unos Bravos de Juárez que mostraron poca resistencia.

Atlas venció a Atlético de San Luis e inició con el pie derecho el Clausura 2022

Atlas inició con el pie derecho el Clausura 2022; el campeón del fútbol mexicano se impuso 1 a 0 al Atlético de San Luis con un autogol por parte de Ramón Juárez, en su presentación en la Liga MX.

El equipo de Diego Cocca alargó la racha negativa del Atlético de San Luis a diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria, además de conseguir un triunfo importante en la lucha directa por no llegar los últimos puestos en la tabla de cocientes.

Puebla sorprende y hunde a Tigres en el Volcán

Puebla dio la sorpresa de la Jornada 2 al vencer a Tigres en el Volcán. El equipo de Miguel Herrera no pudo hacer vale su etiqueta de favorito.

El primer tanto llegaría por gol en propia meta de Carlos Salcedo, mientras que el segundo fue obra de Pablo Parra de pena maxima para vencer a Nahuel Guzmán. Sobre el final, André Pierre Gignac tuvo la oportunidad de acercar a los felinos desde los once pasos, pero erró su disparo.

León se presenta con empate ante Xolos en el Clausura 2022

Xolos de Tijuana y el subcampeón León obtuvieron su primer punto en el Clausura 2022, al empatar 1-1 en partido de la segunda fecha de la Liga MX.

Los panzas verdes debutaron en el torneo con un gol del chileno Víctor Dávila, pues no jugaron en la fecha uno, mientras que el conjunto fronterizo venía de perder en su visita a Cruz Azul y esta noche ante su afición vino de atrás y evitó la derrota con tanto del argentino Lucas ‘Titi’ Rodríguez.