Omar Chaparro reacciona a escenas íntimas de su hija Andrea en ‘Rebelde’: “no quiero ver”

El actor aclaró si recurrió a sus influencias para que Andrea Chaparro consiguiera sumarse al proyecto de Netflix.

Andrea Chaparro ha sorprendido con su talento artístico y registro vocal en Rebelde, lo nuevo de Netflix. La actriz, de 20 años, interpreta a M.J en la producción donde comparte créditos con Azul Guaita, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Sergio Mayer Mori. Desde el estreno de la serie, Omar Chaparro, se ha mostrado orgulloso de su participación; ahora, el comediante confesó cómo reaccionó a las escenas íntimas de su hija. 

“¿Cómo se va a escandalizar uno?, pero al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí’. Cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle, pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, reconoció el actor en una entrevista para Ventaneando. 

Omar Chaparro señaló que él y su esposa, Lucía Ruíz, han apoyado a sus hijos para que alcancen sus sueños y metas. Tal es el caso de Andrea, que comenzó a prepararse para actriz desde niña con clases de canto, además de que estudió en el CEA.

“El otro día le dije a mi esposa: ‘¿Te das cuenta cómo les están creciendo a las alas tan grandes a nuestros hijos?’ y me dijo: ‘y nosotros cada vez con menos plumas’ y tiene razón”, contó.

¿Ayudó a Andrea Chaparro a conseguir casting?

El comediante negó haber interferido en la elección de Andrea Chaparro para Rebelde. Recordó que le habían pedido aprenderse una canción, pero al momento del casting su hija terminó improvisando y ganándose la aprobación de la producción.

“Con RBD, estábamos en Los Ángeles, y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘ok, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición’… Le dieron una canción para que se la aprendiera, pero no le gustaba y no se la aprendía, le dije: ‘ya ensayaste tu canción: ‘es que no me gusta’, y no la ensayó. 

Se fue así sin ensayar la canción y resulta que agarró la guitarra y empezó a improvisar una canción con todo lo que estaba pasando alrededor y los hizo reír con la canción que estaba improvisando y se quedó con el papel”, relató. 

Omar Chaparro indicó que él no utilizó sus influencias para que su hija consiguiera entrar al proyecto: “Me encanta que siempre fue ella, nunca recibió ningún tipo de apoyo, quiero que les cueste. Me da gusto”, aseguró. 

Fuente: Milenio