RECUPERAREMOS LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE: GERARDO VARGAS LANDEROS

  • Volveremos a tomar agua de la llave.
  • Supervisó las plantas potabilizadoras de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de un recorrido de supervisión por las plantas potabilizadoras Comisión del Río Fuerte y José Hernández Terán de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros ratificó el compromiso de recuperar la calidad del agua potable.

“Vamos a volver a tomar agua de la llave”. Conozco y sé del sistema de agua del Municipio y lo vamos a lograr”, aseveró el Alcalde de Ahome luego de verificar que dichas plantas potabilizadoras no han tenido mantenimiento, “y sí así están las de Los Mochis, imagínense cómo estarán las de la zona rural”, externó.

Después de un periodo de trabajo en casa por dar positivo a COVID-19, Gerardo Vargas Landeros, inició la semana de trabajo de manera presencial con diversas actividades en obras que se ejecutan en la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome, las cuales tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Durante la supervisión, el presiente municipal de Ahome al referirse a las plantas potabilizadoras aseguró: “Lo que sí es bien importante, es que lo vamos a lograr y vamos a limpiar y sacar toda la cochinada de manera constante, resguardarlas y atenderlas, porque según lo que me informan es que hace años que no se hace”.

“No es posible que espacios como estos que nos suministran el agua que tomamos estén así, por eso hago el compromiso de que vamos a recuperar la calidad y vamos a volver a tomar agua de la llave”, afirmó.

Gerardo Vargas Landeros subrayó que se va a limpiar todo y hacer lo necesario para concretarlo lo más pronto posible “e incluso recuperar programas que implementamos cuando estuvo al frente de la JAPAMA como Los Guardianes del Agua y La Cultura del Agua.

Finalmente, agradeció la paciencia y confianza de los usuarios por pagar el servicio, “porque es muestra de que están viendo que estamos atendiendo muy rápido el tema de la mejora. Ven ellos que sí estamos avanzando y regresando los beneficios y así lo vamos a seguir haciendo para el beneficio de todos”.