¿Jaden Smith se apunta para ser Spider-Man de Miles Morales? Actor se une al debate

En Twitter usuarios ya comenzaron a realizar teorías de la posible llegada de Jaden Smith

Actualmente todo mundo se encuentra al pendiente de las nuevas noticias en torno al futuro de Spider-Man. Miles Morales es una variante de Spider-Man en otro universo y en los últimos años ha incrementado su popularidad gracias a cómics, videojuegos y ahora todos esperan el estreno de la nueva película ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’.

Aunque Sony aún no ha dado indicios de buscar llevar a Miles Morales a una película que no sea animación, en redes sociales actores ya se han apuntado para el papel; uno de ellos es el mexicano Benny Morales, quién levantó la mano y afirmó que solo espera que Marvel “suelte el casting para Miles Morales” para buscar una oportunidad.

Sin embargo, en días pasados comenzó a circular el rumor de una elección que apuntaba hacía Jaden Smith y el actor de 23 años no dejó pasar la oportunidad para hacerse tendencia y aumentó los rumores con una particular fotografía en la que portaba la máscara del superhéroe arácnido.

Jaden hizo su debut cinematográfico junto a su padre en un drama biográfico “La búsqueda de la felicidad” que fue estrenada en 2006, pasaron 7 pasará que regresara a la pantalla de igual manera junto a Will Smith pero ahora en una película de acción post-apocalíptica, “Después de la Tierra” y quizás el papel que más ha marcado su carrera hasta ahora, “Karate kid” película que fue estrenada en 2010 y compartió cámara con Jackie Chan.

Con el multiverso de Marvel abierto los fans comenzaron a generar teorías de lo que se podría aproximar, algunos esperan que el personaje de Miles Morales se encuentre con el Spider-Man de Tom Holland.

“Wya, estoy tratando de columpiarme” fue lo escrito por Jaden junto a una fotografía suya con la máscara del “El sorprendente hombre araña” puesta. Dicha publicación ya suma más de 150 mil corazones y más de 15 mil RT.

​Por el momento todo lo que hay son rumores sobre lo que podría pasar en un futuro, habrá que esperar cual actor será quién acepte la responsabilidad de interpretar a Miles Morales.

Fuente: Milenio