Descarta Alcalde de Mazatlán meter mano en plebiscito de síndicos y comisarios

Luis Guillermo Benítez Torres asegura que por este proceso no suspenderá la agenda de Gobierno

Mazatlán. – El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no intervendrá en el proceso para elegir síndicos y comisarios municipales, programado para el próximo 20 de febrero, porque se trata de un ejercicio ciudadano y él es respetuoso de la democracia.

Precisó que para el partido político que milita lo más importante es la democracia, y recordó que ésta fue el inicio de la lucha política de Morena.

“No me interesa meterme en este proceso, que es un proceso democrático, un ejercicio ciudadano democrático; para nosotros la democracia es lo más importante, ese fue el inicio de nuestra lucha política, la falta de democracia. Nos robaron la Presidencia en 2006 y desde entonces estamos en la lucha”.

Benítez Torres mencionó que no suspenderá la agenda de Gobierno con actividades enfocadas al bienestar de los mazatlecos, pues la veda electoral no está contemplada en ningún reglamento para dicho plebiscito.

Sin embargo, advirtió que si algún funcionario del Ayuntamiento mete las manos en el proceso, será dado de baja de manera inmediata.