Respalda talento a jóvenes mazatlecos de cara a la Liga Mundial Juvenil de Karate Do

Un grupo de siete artemarcialistas estarán presentes en la Liga y el Selectivo Nacional Clasificatorio para el Campeonato Centroamericano Juvenil, que tendrá lugar del 20 al 23 de enero, en Acapulco

Acapulco, Guerrero._ Respaldada con talento y una buena preparación, la delegación de karate do de Mazatlán se encuentra lista para participar en la Liga Mundial Juvenil y el Selectivo Nacional Clasificatorio para el Campeonato Centroamericano Juvenil, que tendrán lugar del 20 al 23 de enero, en la Zona Diamante del puerto.

Hiroto, Hayato y Kaito Yoshii Mizukami, así como Aritzu Cisneros Olivares, Idalia Nieto Flores, Brandon López Zárate, y José Reyes Morfin, verán acción en la competencia juvenil más importantes del mundo, en la que participarán cerca de mil 500 competidores de más de 30 países.

En el marco del evento avalado por la Federación Mundial de Karate (WKF), se llevará a cabo el Open Mx FEMEKA 2022, además de selectivo nacional de karate rumbo al Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022.

Cuna de talentos
Por primera vez se realizará el Primer Campeonato Internacional de talentos Deportivos (Grados KYU) en la que además de México, tres países latinoamericanos ya confirmaron su participación.