Kika Edgar revela si tuvo enemistad con Anahí mientras grababan telenovela

La actriz aclaró si son ciertos los rumores que aseguran tenía mala relación con Anahí en ‘Primer amor… a 1000 por hora’.

Luego de desmentir los rumores de su noviazgo con Humberto Zurita, Kika Edgar habló de su relación con Anahí y aclaró si es verdad que existe una enemistad entre ellas, esto después de que durante varios años se llegaron a mencionar pleitos y malos tratos por parte de la integrante de RBD cuando ambas formaban parte de la telenovela Primer amor… a 1000 por hora.

El melodrama de Televisa, producido por Pedro Damián, fue un remake de la telenovela Quinceañera; además de Anahí, el elenco principal estaba conformado por Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús. Pese a que la telenovela llegó a su fin en 2001, los rumores sobre la rivalidad entre la cantante y Kika Edgar continuaron latentes y ninguna salió a desmentirlos. 

A más de 20 años del estreno de la telenovela, Kika Edgar reveló por primera vez cómo era su relación con Anahí mientras grabaron juntas. La actriz negó haber tenido algún conflicto con la cantante y aseguró que existía un excelente ambiente laboral. 

“Nombre, para nada (sufrí maltratos). No, para nada. Súper compañeras que tuve y que nos llevábamos súper bien”, aseguró Edgar en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

La actriz añadió que sólo conserva buenos recuerdos del tiempo que trabajó a lado de Anahí. 

“La verdad es que yo la recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y que en su momento yo también apapache, o sea, nos apapachábamos siempre”, dijo.

  Kika Edgar mencionó que la intérprete de “Mi delirio” nunca se portó mal con ella, pero reconoció que ambas estaban librando la etapa de la adolescencia. 

“Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas en aquel entonces, estamos hablando del 2000. Estamos hablando de 22 años, literalmente,  y éramos unas niñas con la hormona para arriba y abajo porque estás todavía en ese rollo, pero yo feliz, un ambiente siempre súper lindo, muy agradable, pero sobre todo de mucho respeto”, indicó. 

Kika Edgar revela que no confiaba en su talento La también cantante compartió que al inicio de su carrera tuvo muchas inseguridades; sin embargo, nunca dejó que eso la frenara y continuó preparándose. 

“Nunca había estado en un set, nunca había estado en una locación con 50 mil personas enfrente viéndome, haciendo un personajes con tantas luces, tantas cámaras, tanta producción, el audio. Por supuesto yo tenía mucha inseguridad, pero nunca me quitaron las ganas de aprender”, concluyó. 

Fuente: Milenio.