Pedro Sola hace polémico comentario y lo tachan de clasista: ‘La desgracia de la CdMx es la cercanía con Edomex’

El conductor de ‘Ventaneando’ fue criticado en redes sociales luego de compartir un tuit en el que hace referencia al Estado de México.

Desde sus errores publicitarios hasta sus caídas en plena transmisión en vivo de Ventaneando han convertido a Pedro Sola en uno de los conductores más irreverentes de la televisión mexicana. Es una de las celebridades que con frecuencia está en el ‘ojo del huracán’ por sus controvertidas opiniones o críticas, y en esta ocasión volvió a desatar la molestia por un comentario sobre el Estado de México que los internautas tacharon de clasista.

Durante el fin de semana, Pedro Sola se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un tuit en el que comparó a la Ciudad de México y el Estado de México, comentario que le valió las críticas de decenas de usuarios. 

“Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió Pedro Sola en Twitter. 

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios de la red social despotricaron en contra del conductor, a quien llamaron pseudoperiodista.

Las críticas aumentaron cuando Pedro Sola borró su tuit.  “Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México, estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista”, señaló un usuario. 

Algunos más criticaron que el programa Ventaneando aún estuviera al aire: “Un desgracia es que programas como @VentaneandoUno sigan estando al aire en México sin ningún beneficio socio cultural. Eso sí es una desgracia @pedrosola.

“Déjame adivinar: y ahora quieres que se edifique un muro. Un hermoso, enorme y alto muro, que separe CDMX del EdoMex. A ver, señor, corra a verse al espejo, a ver si no se le puso naranja la piel y le le brotó cabello rubio”, escribió otra usuaria. 

Fuente: Milenio.