Comidas corridas del Pino Suárez mantienen costos bajos

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Pese a los altos costos de las verduras, los aceites y todos los insumos, los costos de las comidas corridas en los restaurantes de la segunda planta del mercado Pino Suárez, se mantienen pues ante la baja asistencia de turismo no se pude incrementar los precios en el menú.

“Pues un poco oiga, porque hay gente que viene limitada pero le echamos gana y atendemos lo mejor que se puede al cliente para que se vaya satisfecho. De momento no, conservamos los mismos precios”, dijo Martha.

Y los restauranteros del mercado Pino Suárez no son los únicos que se tienen que amarrar el cinturón, sino también los proveedores como Mario quien entrega tortillas a los diversos establecimientos y a decir, de su opinión, la cuarta ola si no los ha dejado subir los precios porque de hacerlo no venderían nada.

“A ellos (restauranteros) les estamos dando un precio especial. A 12 pesos les dejamos el kilogramo de tortilla. Todos los días surtimos y nos bajó con esto de la curta ola porque estábamos trayendo 130 a 140 kilos de tortilla y ahorita venimos a dejar 64 kilos de tortillas”, dijo Mario.

La celebración del Carnaval 2022 podría aumentar en el mercado Pino Suárez, el arribo de turismo y con ello recupera poco de lo mucho que les ha arrebatado esta pandemia.