Llega el Mazatlán Fest, la mejor fiesta de Semana Santa, totalmente gratis

El legendario grupo de rock Matute amenizará el cierre con concierto en Avenida Quirino Ordaz.

Arena, sol, playa, música, baile y Semana Santa, así se prepara el Mazatlán Fest, un gran festival vacacional que organiza el Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte que, por segunda ocasión, se celebra para ofrecerle a los miles de turistas que arriban al Puerto a disfrutar de este periodo vacacional y a los mazatlecos, diversidad musical, entretenimiento y convivencia familiar, así lo dio a conocer el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director General de Cultura en rueda de prensa.

La cartelera abarca, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril en Avenida Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, tres días en los que distintos grupos musicales y artistas como “Abismo Norteño”, “Banda el Bello Puerto de Mazatlán”, “Mary Jose Sarabia”, “Dj Tito” y más amenizarán la tarde y noche, de 6:00 pm a 1:00 am. El sábado 16 se prepara un desfile carnavalero, a fin de darle a foráneos una probadita de la máxima fiesta porteña.

El desfile se realizará por Avenida del Mar, del Monumento al Pescador a Valentinos en punto de las 6:00 de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, ese mismo sábado 16 el legendario grupo de rock Matute ofrecerá un gran concierto en Avenida Quirino Ordaz, a las 20:00 horas, el acceso permitido al público será a partir de las 18:00 horas.

A la fiesta se le sumarán juegos, activaciones, venta de comida, bebidas y mucho más, cabe destacar que el ingreso a todos los eventos es completamente gratuito.

Los accesos para la fiesta de playa serán dos, por Av. Camarón Sábalo y por el área de playa. Mientras que para el espectáculo musical de Matute serán por Isla Azada e Isla Chivos. Cabe destacar que se instalarán cabinas sanitizantes y personal de apoyo para mantener los protocolos de salud.