En multitudinario encuentro el Partido Sinaloense muestra fuerza y unidad en Culiacán

Por: Redacción
Mazatlán Sinaloa,(QPEM). .- En una muestra de unidad y fortaleza de la estructura pasista en Culiacán, cientos de militantes y simpatizantes, presenciaron la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal que encabezará, Gerardo Martín Valencia Guerrero, un reconocido liderazgo del Partido Sinaloense.

En su participación el dirigente estatal del Partido Sinaloense Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por la Secretaria General, MC Angélica Díaz de Cuén, reconoció el gran avance que se ha tenido en Culiacán.

“El crecimiento del Partido Sinaloense es notorio, a nivel estatal se sigue sumando mucha gente, convencida de que la única alternativa en Sinaloa para lograr un verdadero cambio, un beneficio social para la población, es con este proyecto, hay una gran oportunidad en Culiacán para seguir avanzando, la experiencia jugará un factor estratégico para que el PAS se siga fortaleciendo, la restructuración que se está haciendo va acumulando experiencia en las estructuras y los resultados se verán de inmediato”.
El Dr. Corrales Burgueño agregó que la misión principal es seguir convenciendo a la ciudadanía con hechos, con resultados tangibles como los que ha logrado el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda en el ámbito educativo, en el campo de la salud y en lo social con la creación de mas de 40 programas sociales en beneficio de los sinaloenses.

La Secretaria General, MC Angélica Díaz de Cuén, destacó la numerosa presencia de militantes y simpatizantes, a quienes les expresó su agradecimiento por el trabajo diario que realizan y el respaldo que le brindan al Partido Sinaloense.

“Somos un partido con mucha fortaleza, donde sabemos debatir y contrastar, donde hay libertad de pensamiento y de opinión, eso es lo que nos hace ser un partido vivo con ideas e ideales, la meta es el 2024 y en esa ruta vamos fuertes, sabemos que será en trayecto con enormes retos pero al final lograremos el triunfo”.

El nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal en Culiacán, Gerardo Martín Valencia Guerrero, afirmó que hay un gran avance en las metas que se trazaron hace ya casi 10 años cuando surgió el Partido Sinaloense, un proyecto que se ha consolidado y que sin lugar a dudas seguirá creciendo; “hemos ido avanzando, creciendo y consolidándonos como partido, aunque hemos tenido tropiezos no nos caemos, hoy tenemos presencia en todo Sinaloa, somos un partido con identidad, con pertenencia, la unidad y la convicción son dos virtudes que nos han permitido alcanzar todos nuestros objetivos y hoy más que nunca estamos seguros que vamos en el camino correcto, la ruta está marcada y unidos llegaremos hasta donde nos lo hemos propuesto”.