Masones cumplen 101 años en Mazatlán

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Aunque siempre han estado inmiscuidos en temas políticos no se han mostrado críticos de los gobiernos en turno por su mal actuar, aseguró el Mason, Johnson Erick Gutiérrez, de la logia masónica número 37 de Mazatlán.

“El estilo de gobernar o las formas son cuestiones individuales y hay cosas que hay que aplaudir y otras tantas que habría que no aplaudirlas inclusive hasta criticarlas sin embargo, siempre hemos sido respetuosos de la democracia y del gobierno en turno. La masonería siempre ha estado inmiscuida en cuestiones políticas de manera directa o indirecta. En lo que va de este gobierno desde el  municipio hasta la federación hay cosa buenas y otras malas que habría que señalar evidentemente”, dijo Gutiérrez.

Por otra parte José Aguilar Calderón, vigilante masón y miembro del Club Shriner Mazatlán dijo cuenta  cuentan con canalizaciones de niños con problemas en los pies a hospitales Shriner.  En Culiacán ya existe un hospital Shriner, al que el grupo Shriner Mazatlán tiene asignado acudir, dijo el vigilante masón.