Nuevos liderazgos refuerzan el CDM del PAS en Sinaloa de Leyva

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM). – Con auténticos liderazgos, representativos de las comunidades de Sinaloa de Leyva, quedó conformado el nuevo Comité Directivo Municipal, que dirige Aglae Mylene Higuera Osuna.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, le tomaron protesta a los nuevos integrantes de este comité, que hoy retoma la estafeta para realizar los trabajos y acciones en beneficio de las familias de este histórico municipio.

“Hoy este Comité Directivo Municipal, tiene esa responsabilidad, de ir planeando, de ir avanzando en la atención, en la identificación de todas esas demandas, que durante años los habitantes de esta comunidad han hecho y que han pedido una solución, para que a su vez todo lo que se pueda gestionar y canalizar, se haga por parte de nuestra estructura aquí en el municipio”.

La Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, señaló que, para atender a las familias de Sinaloa de Leyva, hay una estructura bien cimentada del Partido Sinaloense que se distribuye en 25 subcomités y 177 seccionales, “con esta base llegaremos a cada rincón del municipio, para llevar los programas sociales que hemos ido construyendo y que han sido el pilar de nuestro trabajo, como fue instituido por nuestro líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La presidenta del Comité Directivo Municipal, Aglae Higuera Osuna, señaló que, así como el proyecto “ruta 21′ cumplió con los objetivos planteados, el nuevo proyecto “Agenda 24”, proyectará al Partido Sinaloense a alcanzar nuevos logros de la mano de los habitantes de Sinaloa de Leyva.