Erika Buenfil presume makeup con el que se ve de 20 años

La reina de las telenovelas y TikTok, Erika Buenfil, paralizó las redes sociales con un makeup que la hizo lucir de 20 años.

Erika Buenfil no solo ha deslumbrado al público con su amplia trayectoria profesional, sino por el carisma y la belleza que derrocha en cada evento al que asiste. Para muestra, el makeup que presumió a sus fans que la hizo lucir como de 20 años.

La actriz es una de las favoritas del mundo del espectáculo. Su paso por la pantalla chica nos ha dejado ver que a sus 58 años sigue siendo la reina de las telenovelas, recientemente lo fue en “Vencer al pasado”. Aunque su carrera arrancó con su primer protagónico en el melodrama “Angélica”, donde tenía tan solo 22 años.

Erika Buenfil también se ha convertido en una estrella de redes sociales como TikTok en donde comparte su buen humor y gusto por el mundo fashion. Incluso cuenta con un canal de YouTube llamado “Sazonando con la Buenfil”, donde comparte videos de recetas, lifestyle y más con sus fans.

Erika Buenfil fue invitada a desfilar por la alfombra Violeta de “Las Bravas FC”, una serie producida por HBO Max. En su aparición se robó las miradas de los asistentes por su maquillaje natural que la hizo lucir igual de hermosa que en sus años mozos y nosotros te damos todos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió los momentos previos a su paso por la alfombra de HBO Max, en especial, su arreglo personal realizado por un equipo de estilistas y maquilladores que la dejaron como toda una diva de la televisión.

El maquillaje de Erika Buenfil destacó sus rasgos de una manera natural con un smokey eye difuminado en tonos cafés y grisáceos que destacaron sus ojos verdes, así como un delineado en el lagrimal para darle un toque “foxy” a su mirada.

El resto del makeup de la actriz fue muy sutil: un perfilado de rostro discreto y unos labios en tono nude con un destello de gloss que resultaron un acierto total para hacerla lucir aún más bella, y es que el maquillador responsable fue Víctor Guadarrama, uno de los más reconocidos de México.

Un makeup tan elegante y sofisticado como el que presumió Erika Buenfil no podría haber lucido mejor que con un look de blazer, pantalones y bolsa en color “off white”, junto con unos toques de plateado en su blusa y zapatillas.

Además, Erika Buenfil complementó su estilo con un peinado en ondas y flequillo que nos recordó a su rebelde melena dorada con la que arrancaba los suspiros de sus admiradores en sus primeras telenovelas.

La actriz es tan amante del mundo fashion que experimenta con varias tendencias de maquillaje, como la vez que se animó a probar el estilo drag, y a jugar con diferentes tipos de corte de cabello con los que se convirtió en un ícono de belleza durante sus 20 años.

No cabe duda que el paso de los años le sienta bien a Erika Buenfil y cada gala, evento o presentación a la que asiste nos lo confirma con su buen estilo y belleza.

Fuente: El Universal