Premia JUMAPAM a los ganadores de “Guardianes del Agua en Tik Tok”

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). _ Un kit “Tik Tok”, integrado por un teléfono celular y un aro de luz con tripié, fue el premio que Jumapam le entregó a cada uno de los tres ganadores del primer concurso “Guardianes del Agua en Tik Tok”: Samantha Ibarra, Alma Barret y Nicolás Macedo.
Lo anterior es parte de las estrategias implementadas por el Departamento de Cultura del Agua de Jumapam para fomentar la participación de la niñez en el cuidado del agua, logrando despertar el interés de decenas de niñas y niños mazatlecos, quienes demostraron su creatividad, pero sobre todo su preocupación por la preservación del vital líquido.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el Gerente de Administración y Finanzas de Jumapam, Ricardo Legarda Herrera, quien recordó que una de las líneas de trabajo de la administración municipal, encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, es dar espacios a la niñez y escuchar su voz, pues tienen mucho que decir.
Al evento, también asistieron Elsa María Martínez, Jefa de Cultura del Agua, y el Tesorero de Jumapam, Efraín Vega Ramírez, quienes reconocieron el talento de los niños ganadores y los invitaron a seguir elaborando nuevos contenidos con un mensaje ambiental y compartirlos en la cuenta Jumapam Oficial, para seguir creciendo juntos.
Estamos trabajando para ti.