Aracely Arámbula baila coqueta en su camerino con liguero y bra de encaje

Aracely Arámbula provocó una ola de calor con un video en ropa interior, con el que consintió a sus millones de fans

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del medio artístico. Sus enormes ojos color verde, sus largas pestañas y su escultural cuerpo son parte del atractivo físico de la actriz, quien ha protagonizado importantes producciones como “La Doña” y “La Patrona”. 

Exitosa y famosa, Aracely consintió a sus millones de admiradores con un video de fin de semana, en el que la vemos contonearse al ritmo Drake. Con un liguero en color negro, medias de red y un bra de encaje plateado, la actriz arrebató el aliento en cuestión de segundos.

“La Chule”, como le dicen de cariño, jugueteó con su baile mientras miraba coqueta a la cámara. Peinada con un tubo y ondas ligeras colgaban en su nuca, Aracely se adueñó de los suspiros de miles de fans.

Con el vientre marcadísimo por sus constantes rutinas de ejercicio, su buena alimentación y con la ayuda de los tratamientos estéticos de su hermano que es médico, ‘La Chule’ lució irresistible su lencería. Además, presumió su diminuta cintura y sus piernas tonificadas.

A sus 47 años y mamá de dos, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula demostró que la belleza no tiene edad y que puede ser la envidia de miles.

Aunque en la mayoría de sus publicaciones la vemos trabajando en escenas de televisión, en el teatro y acompañada de amigos, de vez en cuando la ex de Luis Miguel luce su espectacular anatomía.

Fuente: El Universal