Están desaparecidas 11 mil personas oficialmente en Sinaloa: Rastreadoras

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa.  (QPEM). Al menos 11 mil personas permanecen desaparecidas en Sinaloa según los registros oficiales, pero los casos que no se han denunciado se desconocen, comentó la presidenta del grupo de búsqueda  Tesoros Perdidos, Irma Arellanes. Agregó que desde que emprendió la búsqueda de su ser querido, han localizado más de 150 personas que se encontraban desaparecidas en el sur de Sinaloa.

“151 (desaparecidos). –De cuántos?. Es que no toda la gente se acerca porque piensan que es la obligación de nosotros buscarlos. No, nosotros somos madres buscando a sus hijos desparecidos pero igual los muchachos que salgan o los restos que salgan si son de sus hijos, no importa nosotros los buscamos a todos. Creo que en todo el estado son 11 mil y tantos”, dijo Arellanes.

Desde hace 10 años que Irma inició la búsqueda de su hijo pero la tarea no ha sido fácil pues los recursos son necesario y si el grupo de Tesoros Perdidos tuvieran una máquina excavadora buscarían sin parar hasta encontrar a su seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.