Multiversidad  Latinoamericana presenta a los Candidatos para el día del estudiante

El próximo 18 de mayo se realizará una caravana por la Avenida Miguel Alemán a las 6:00 de la tarde, recorriendo el malecón hasta culminar en Av. Quirino Ordaz.

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa QPEM.- Olga Margarita Aroch  puentes, Directora  General de Multiversidad Latinoamericana campus la Marina,  presentó a los medios de comunicación a  los jóvenes estudiantes de nivel secundaria y bachillerato que contenderán para Reyna y Rey del “día del estudiante”.

Los participantes son; Zuleyka Estrada, Luna Pérez, Eduardo Moreno, Adonis  Navarro, Luis  Valenzuela  y Carlos Vega, quienes representan a su grupo para poder obtener el título que los representará como reina y rey del recinto estudiantil.

“viendo la necesidad que tiene nuestro planeta, en este ocasión la elección se llevará a cabo por medio del reciclaje y lo recaudado será utilizado como voto”, de esa manera se elegirá al candidato ganador, así lo señaló la Directora.

El próximo 18 de mayo se realizará una caravana por la Avenida Miguel Alemán a las 6:00 de la tarde, recorriendo el malecón hasta culminar en Av. Quirino Ordaz.

La elección será el día 25 de mayo en el salón Toscano en un evento de carácter privado que tiene como objetivo propiciar la convivencia de los alumnos de la institución.

Olga Margarita Aroch  Puentes , anunció que las inscripciones están abiertas para los grados desde preescolar hasta bachillerato en Multiversidad Latinoamericana y Sistema Educativo Valladolid con dirección en Av. Canseco en Av. La Marina, Villa verde y Colonia  Centro.

“La educación no está peleada con la diversión” porque lo artístico y cultural aunado a una buena educación es fundamental para el crecimiento de los jóvenes, detalló Margarita Aroch.