Participan vecinos del infonavit Playas y Chulavista en las reuniones vecinales.

Mazatlán.- El infonavit Playas y el fraccionamiento Chulavista fueron sede de las reuniones vecinales que el Gobierno Municipal implementa para atender de manera directa a la ciudadanía.

Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, titular del Departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dijo que de manera coordinada, la población junto con las dependencias de gobierno, pueden buscar solución a las necesidades y problemas que presentan.

“Este tipo de reuniones vecinales tiene el objetivo de invitar a los asistentes a que participen en las tareas de prevención y de vigilancia, en una coordinación constante, permanente con la policía municipal; entonces ese trabajo se hace de manera personal, se escucha, se atiende y se soluciona de manera inmediata por medio de la policía o de las dependencias que nos acompañan”.

Personal de Educación Vial, C2,Compavif, Uneprevif, Immujer, Jumapam, Ecología y Procuraduría del DIF, atendieron a los vecinos reunidos en los dos asentamientos visitados y escucharon los planteamientos que hicieron, principalmente para la atención de servicios públicos y mayor presencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.